ExpoAgro cerró con un volumen de negocios de $60.000 millones

La muestra agroindustrial ExpoAgro, que se llevó a cabo en el partido bonaerense de San Nicolás, finalizó con un volumen de negocios de 60.000 millones de pesos y 100.000 visitantes que recorrieron la muestra durante tres días, según informó la organización.
La feria, que debía cerrar sus puertas el viernes pero que fue suspendida el jueves debido al brote de coronavirus en el país, tuvo un volumen similar de negocios que el año pasado, a pesar de las pocas personas que acudieron durante el segundo día de la muestra debido a las fuertes lluvias que acumularon 120 mm.
De acuerdo con lo que informó la organización de la exposición, «entre certificados de créditos, operaciones directas y presupuestos», se generó un volumen de negocios de 60.000 millones de pesos.
Asimismo, aseguró que hubo 100.000 visitantes y 580 expositores que se distribuyeron en un terreno de 220.000 metros cuadrados.
En lo que respecta a la ronda de negocios internacionales, se llevaron a cabo más de 100 reuniones con un intercambio estimado en 1,4 millón de dólares.
Además, se realizaron remates ganaderos, asesorías, charlas técnicas y muestra de maquinaria agrícola con nuevas tecnologías.

Artículos destacados