EPEC ya cortó la prestación a más de 7 mil usuarios; sólo 72% se reconectó

Provincia y municipio no analizan avanzar con una medida similar a la que tomó la Municipalidad de Avellaneda. Sin embargo, ambas administraciones mantendrán políticas tributarias de “castigo” para inmuebles de ese tipo, como forma de incentivar la construcción. El ministro Ferraresi dijo que “no hay intención de avanzar sobre la inversión privada”

Intimó a casi 50 mil clientes solamente entre residenciales VIP y comercial y servicios. Es por deudas por $772 millones. De ese universo, desconectó a 7.166. En el caso del sector comercial, apenas regularizó 65,7%. Estiman que muchos directamente cerraron sus negocios. El total del atraso con la empresa llega a $3.757 millones

La Empresa Provincial de Energía (EPEC) ya aplicó cortes de servicio a 7.166 usuarios, sólo del sector residenciales de altos ingresos y de la categoría comercial y servicios, de los cuales solamente el 72,07 por ciento regularizó su situación y logró la reconexión de la prestación.

El resto del contenido sólo es accesible para usuarios suscriptos al diario. Si estás suscripto, iniciá sesión con tu usuario/e-mail y tu contraseña.
O podés enviar una solicitud de suscripción desde aquí.

Sé el primero en comentar en "EPEC ya cortó la prestación a más de 7 mil usuarios; sólo 72% se reconectó"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Artículos destacados