Empresarios sugieren cambios en la promoción industrial

Entidades empresariales expusieron ayer su posición respecto al proyecto de ley que crea el Programa de Promoción y Desarrollo Industrial de Córdoba, oportunidad en que sugirieron cambios respecto a la iniciativa remitida por el Ejecutivo provincial.

El encuentro incluyó un plenario conjunto de las comisiones de Industria y Minería, de Economía, Presupuesto y Hacienda, de Promoción y Desarrollo de las Economías Regionales y Pymes, de Legislación del Trabajo, Previsión y Seguridad Social, Cooperativas y Mutuales y de Agricultura, Ganadería y Recursos Renovables.

En ese marco, disertaron referentes de la Cámara de Industriales Metalúrgicos, de la Cámara de Pastas y del Calzado. En tanto, la Unión Industrial remitió una nota.

Dante Heredia, titular de la comisión de Economía, precisó que entre las sugerencias se incluyó una mejor financiación oficial, exenciones impositivas extras y mayores beneficios para empresas ya radicadas.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

La semana próxima serán citados empresarios del sector agroindustrial y en 15 días explicarán el proyecto los funcionarios del Ministerio de Industria.

Artículos destacados