El respaldo de grupos mayoritarios de bonistas fortalece la confianza del Gobierno para activar un plan económico pospandemia

MARTÍN GUZMÁN. Ministro de Economía.

El ministro de Economía, Martín Guzmán, indicó que el acuerdo logrado con los principales acreedores -que puede extenderse al resto- permitirá mejorar la situación del sector público y sanear aspectos macroeconómicos, considerando la coyuntura del impacto de la crisis sanitaria en la actividad

Luego de un largo proceso de negociación con los acreedores privados de títulos públicos  de deuda argentinos emitidos en moneda y legislación extranjera, finalmente ayer se abrió un panorama más alentador para el Gobierno y la economía nacional, cuando finalmente se conoció que tres grupos mayoritarios de bonistas lograron un acuerdo con la Administración nacional.

El resto del contenido sólo es accesible para usuarios suscriptos al diario. Si estás suscripto, iniciá sesión con tu usuario/e-mail y tu contraseña.
O podés enviar una solicitud de suscripción desde aquí.

Sé el primero en comentar en "El respaldo de grupos mayoritarios de bonistas fortalece la confianza del Gobierno para activar un plan económico pospandemia"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*