El ministro Gutiérrez convocó para hoy a la Mesa de Enlace

El ministro de Agricultura y Ganadería de la Provincia, Carlos Gutiérrez, convocó para esta tarde a la Comisión de Enlace agropecuaria local y el encuentro promete ser “con temario abierto”.
Así lo confirmaron a Comercio y Justicia los titulares de la delegación cordobesa de Federación Agraria Argentina (FAA), Agustín Pizzichini y de la Confederación de Asociaciones Rurales de la Tercera Zona (Cartez), Delfor Maldonado.

“Supongo que la intención del Ministro será hablar sobre la problemática tanto de la ganadería como de la lechería”, explicó el dirigente de Cartez. Asimismo, no descartó la posibilidad de que el funcionario se manifieste a favor de la conformación de un “comité de crisis” ganadera para poder hacer un seguimiento más exhaustivo de la problemática del sector.
En el mismo sentido, Maldonado se manifestó a favor de que el Gobierno de la Provincia envíe al secretario de Agricultura, Carlos Cheppi, una solicitud firmada por los dirigentes del campo, para que se convoque al Grupo Lácteo nacional.

Artículos destacados