El Consejo Económico y Social fijó el temario

El Consejo Económico y Social de la Provincia se reunió por primera vez tras su constitución, y en la oportunidad fijó las normas de organización y funcionamiento y estableció el temario que desarrollará en los futuros encuentros.
En relación con este último punto, se coincidió en que las propuestas e iniciativas que surjan deben estar orientadas al mantenimiento de los puestos de trabajo y todas las acciones que contribuyan para la contención social. De esta manera, los distintos sectores que integran el grupo de trabajo deberán acercar para la reunión de la próxima semana, propuestas destinadas al sostenimiento de la fuente laboral.

Asimismo, se acordó también que Consejo Económico y Social trate temáticas relacionadas a distintas políticas de Estado tales como la capacitación técnica y profesional de los trabajadores, los aspectos de la seguridad ciudadana, el reclamo por una mayor coparticipación y todo aquello vinculado a la educación vial.
La reunión fue presidida por los ministros de Gobierno, Carlos Caserio, e Industria, Roberto Avalle. Participaron representantes del campo, la educación, gremiales, financieras, industriales, entre otras.

Artículos destacados