Doce firmas del exterior se anotaron para las rondas de Productiva

Las empresas pertenecen a nueve países y están interesadas en adquirir agropartes y componentes de maquinaria agrícola.

La ronda de negocios de la Octava Feria Productiva 2010 -que se realizará en la localidad de Marcos Juárez y  está dirigida al sector  de agropartes – convocó a doce operadores de firmas extranjeras.
Los encuentros se desarrollarán los días 29 y 30 de septiembre y serán coordinados por la Agencia ProCórdoba y la Municipalidad de Marcos Juárez.
Las reuniones  comerciales se realizarán en el salón de eventos del hotel Portal del Este, ubicado en  Intendente Loinas 387, ruta 9, de  Marcos Juárez.

En la ronda de negocios, específica para los fabricantes de repuestos, partes y piezas para maquinaria agrícola, participarán importadores de Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Perú, Uruguay y Venezuela.
La inscripción para participar de las entrevistas comerciales es gratuita y está abierta para todos los interesados. Los empresarios pueden registrar su compañía hasta el viernes 17 de septiembre, indicó la agencia ProCórdoba. Esta entidad tiene disponibles las características de las empresas compradoras, incluyendo la  demanda especifica de los productos argentinos que vienen a buscar.

Los interesados en participar de esta ronda deberán comunicarse con la Agencia  ProCórdoba, al teléfono (0351) 434-3065, con Diego García,  correo electrónico diego.garcia@procordoba.org, o Noelia Peralta, noelia.peralta@procordoba.org.

Artículos destacados