Diputados: Marconato asume en la Comisión de Hacienda

El diputado nacional del Frente para la Victoria, Gustavo Marconato (Santa Fe), asumirá hoy como presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda en reemplazo de Walter Agosto, del mismo partido político, que renunció al cargo por “motivos personales”.
Voceros del bloque oficialista comunicaron que “el viernes pasado, Agosto presentó su renuncia a la comisión” y que “su lugar será ocupado por Marconato, quien ya se desempeñaba como vocal en la comisión”.

Este cambio en la cúpula de la comisión tomó mayor importancia debido a que se dio en el mismo día en que la presidenta Cristina Fernández firmó el proyecto de Presupuesto para 2009, iniciativa que deberá ser estudiada por ese grupo de trabajo legislativo.
Más allá de su renuncia a la presidencia de la comisión, Agosto permanecerá como vocal de la misma y como integrante del bloque del Frente para la Victoria.
Enterado de la dimisión, el presidente de la bancada oficialista, Agustín Rossi, se comunicó con la Presidenta, y le sugirió el nombre de Marconato para reemplazarla.
Según informaron altas fuentes del bloque en la Cámara alta, “la Presidenta aceptó la recomendación y decidió que Marconato ocupe el lugar de Agosto”.

Artículos destacados