Difunden hoy en la web nuevo listado de morosos

El municipio “colgará” hoy en su página web oficial un nuevo listado de deudores de Recursos Tributarios, en este caso de las tasas de Comercio e Industria y de Inmuebles.

Según confirmaron a Comercio y Justicia fuentes del Palacio 6 de Julio, el padrón está compuesto por sendas veintenas de grandes contribuyentes de esos impuestos.
En el caso del primero, se trata de empresas de envergadura. En cuanto al Inmobiliario, son propiedades de alta valuación fiscal y con deuda importante.
En la página web se informará el nombre del titular del inmueble y la deuda aunque no habrá datos respecto a la ubicación del bien.
Los nuevos escrachados se sumarán a los ya incluidos en el sitio oficial de la comuna que contempla a propietarios de vehículos de diferente tipo, entre autos, utilitarios, camiones y colectivos.

Según pudo establecer este medio, en el nuevo listado figuran contribuyentes a los que ya se les inició demanda.
Días atrás, la Dirección de Rentas de la Provincia había avanzado en la misma línea con la publicación de 49 propietarios de automóviles cuya valuación fiscal supera 120 mil pesos, que mantienen deudas de hasta 17 mil pesos con el fisco.
Rentas ya publica desde hace tiempo un listado de grandes deudores del Ingresos Brutos, padrón que se actualiza una vez por mes y que cuenta con casi un centenar de contribuyentes.
Los escrachados están, en su mayoría, en gestión judicial, según se informó.

Artículos destacados