Desafío para pymes, en seminario de FedEx y AmCham

“El desafío exportador para empresas Pymes”, se denomina un seminario que realizarán las cámaras de Comercio de Estados Unidos (AmCham), Comercio Exterior de Córdoba (Cacec) y la empresa de logística FedEx.

El evento se desarrollará el 18 de noviembre de 9 a 12 en el Salón Río IV del Hotel Holiday Inn. El encuentro abordará las oportunidades y desafíos que enfrentan las empresas en su proceso de internacionalización, con casos exitosos de empresas locales y algunas claves de negociación en contextos multilaterales.

Participarán diferentes especialistas y referentes empresarios. como Ángeles Alcolumbre, directora general de BASE, Soluciones Empresarias; Ricardo Alberto Pankiewicz, consultor en negociación; Pablo Ceballos, especialista del Standard Bank , Miguel Zonnaras, del Grupo Exportador de Productos Alimenticios y de Limpieza; Alicia Scarone, gerente de ventas de FedEx y Tomás Capdevila, de AmCham . La participación es libre y gratuita, con cupos limitados. La asistencia requiere una confirmación previa a Amelia Martínez, tel. (0351) 482-2961 o por e-mail a amartinez@amchamar.com.ar

Artículos destacados