Crecieron 50% las reservas de 0Km tras el plan oficial

Las reservas de autos cero kilómetro enmarcadas en el plan del Gobierno para aumentar el consumo crecieron alrededor de “50 por ciento”, indicó Dante Álvarez, presidente de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la Repçublica Argentina (Acara).
“Con los colegas, en las distintas concesionarias, tenemos una impresión similar”, explicó el dirigente, y agregó que “las consultas surgieron desde el primer día de los anuncios, y las reservas empezaron a aparecer con los días, y van en aumento”.
Álvarez indicó además que las ventas dependen en gran medida “de la información que se les dé a los empleados”. Es por ello que las concesionarias están realizando reuniones informativas con sus trabajadores.

Los perfiles de los compradores pasan por “personas que ya tenían un vehículo usado y quieren pasar al cero kilómetro, en algunos casos, y otras que nunca lo tuvieron”, indicó el titular de Acara.
Entre los detalles que aún faltan aclarar figura la relación contractual entre el comprador y vendedor, los papeles que deberá reunir el interesado y las condiciones de venta para cada modelo.

Artículos destacados