“Córdoba podría duplicar la exportación de servicios IT”

MARCELO OLMEDO. “Es un segmento de exportaciones que crece a tasas superiores”, destacó el titular de la Cacec.

Con aval oficial, la Cámara de Comercio Exterior y el Instituto Superior de Comercio Exterior ponen en marcha la primera capacitación del continente especializada en la materia. Hasta ahora, la provincia cubre 40% de la demanda de servicios de software que recibe

«Córdoba cubre 40% de la demanda internacional que recibe de servicios de software. Éste es apenas un píxel en el cuadro ampliado de la economía del conocimiento, que actualmente brinda la oportunidad de exportar servicios a mercados globales con una excelente proyección», afirma un documento de la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba (Cacec) que justificó la puesta en marcha del primer curso de formación profesional en exportación de servicios en la economía del conocimiento, que se inicia la próxima semana y cuenta con el auspicio y el reconocimiento oficial de las áreas de promoción del comercio exterior del Gobierno provincial. 

El resto del contenido sólo es accesible para usuarios suscriptos al diario. Si estás suscripto, iniciá sesión con tu usuario/e-mail y tu contraseña.
O podés enviar una solicitud de suscripción desde aquí.

Sé el primero en comentar en "“Córdoba podría duplicar la exportación de servicios IT”"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Artículos destacados