Córdoba Internacional gana también premio a la exportación

La Fundación Export-Ar comunicó ayer que Córdoba Internacional SRL será galardonada con el premio en la categoría “Servicios de Apoyo al proceso Exportador”.
Próxima a cumplir 30 años en logística del transporte internacional, esta reconocida empresa recibirá el premio el lunes próximo en el Palacio San Martín de Buenos Aires, con la presencia del ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Jorge Taiana y el de Marcelo Elizondo, director ejecutivo de la fundación. La firma se suma a las siete empresas de material eléctrico del grupo Nexar, premiadas en la categoría “Asociatividad a la exportación”. Estas firmas son CyA SRL, Conectar SRL, Electro Córdoba SA, Electroingeniería ICS SA, Metal CE SRL, Servelec SRL y Tubos Trans Electric SA.

Córdoba Internacional fue la Primera Agencia de Cargas Aéreas en el interior del país y la primera empresa de Logística Internacional en Córdoba en implementar un sistema bajo Normas ISO 9001/2000, en 1999.
Entre las consideraciones realizadas por la Fundación Export’Ar para otorgar este galardón, se menciona que habiendo sido la primera empresa en su rubro en la provincia, tuvo a su cargo la misión de culturizar a los exportadores cordobeses para que utilizaran el aeropuerto local como alternativa al de Ezeiza, ya que -hasta ese momento- las exportaciones eran realizadas directamente por la vía aérea de Buenos Aires. Con amplia trayectoria y contando con oficinas en todo el mundo, en agosto pasado fue reconocida para el “Premio a la Excelencia Exportadora” que entrega La Nación y TCA en la categoría “Agente de Carga Aérea más Innovadora”.

Artículos destacados