Convocan al Premio Nacional de Export.Ar

La Fundación Export.Ar, dependiente de la Cancillería Argentina, lanzó la edición 2010 de su tradicional premio anual, que en esta oportunidad tendrá una distinción especial con motivo del Bicentenario. La entidad convocó a las empresas, organismos, instituciones públicas y privadas de la cadena de producción y de los distintos sectores industriales. Los interesados deben ingresar a la página web www.exportar.org.ar, según indicó un comunicado. La convocatoria tiene como fin reconocer los esfuerzos y logros de las firmas participantes en colocar sus productos en el exterior; y, por primera vez, se premiarán exportaciones culturales y de empresarios jóvenes.

El premio se otorgará en las siguientes categorías: Consolidación en mercados internacionales, Apertura de nuevos mercados, Incorporación de valor agregado al producto a exportar, Primera exportación, Asociatividad para la exportación, Exportación de servicios y Servicios de apoyo al proceso exportador.

También habrá nuevas categorías, como Promoción y exportación de cultura, Jóvenes empresarios.  Este año, por única vez, se otorgará un premio especial por el Bicentenario a la trayectoria de una  empresa exportadora.

Artículos destacados