Confirman nuevas fechas para licitar el megaplan de obras

El Ejecutivo provincial oficializó las nuevas fechas de apertura de sobres de las licitaciones para el cierre de la Avenida de Circunvalación, el Hospital del Noreste y la conclusión del Camino de las Altas Cumbres.
Tal como lo anticipara Comercio y Justicia, la prórroga dispuesta será por 30 días y las aperturas se concretarán sobre fin de mayo y comienzos de junio próximo. De acuerdo al cronograma oficial, la licitación del cierre del anillo vial se realizará el 28 de mayo.

En tanto, la apertura de sobres para el nuevo Hospital de la zona Noreste se concretará el 10 de junio mientras que el concurso para la conclusión del Camino de las Altas Cumbres se producirá el 12 del mismo mes.
Por lo demás, los cambios también incluyeron nuevas formas de financiamiento de las obras. En ese sentido y de acuerdo a las Circulares difundidas por la Provincia, el Hospital podrá concretarse con o sin financiamiento por parte de las empresas. El proyecto que originalmente exigía fondeo del oferente, se modificó ahora luego que fracasara el intento de las empresas por conseguir apoyo económico del sistema financiero para esa obra cuyo costo original cotizado casi un año atrás ascendía a $60 millones. En tanto, el cierre de la Circunvalación también podrá concretarse con o sin financiamiento mientras que

Artículos destacados