El Gobierno de Córdoba confirmó que a la hora cero de hoy comenzará una nueva fecha
del denominado Ofertón, edición Día de la Madre, que se extenderá hasta el miércoles inclusive, a través de la plataforma oferton.cba.gov.ar.
En esta segunda edición, participan más de 500 comercios, con más de 18.000 productos. De esos más de 500 comercios,54% son de la ciudad capital y el restante 46%, del interior. Los descuentos en los productos van de 15 a 50%, promediando 30%.
Las 13 categorías disponibles son electro y tecnología, muebles, hogar y deco, indumentaria y calzado, deportes y fitness, viajes y turismo, automotriz, bebés y niños, mascotas, cosmética, belleza y accesorios, herramientas y artículos de construcción, alimentos y bebidas, y entretenimiento.
Los consumidores cordobeses y de otras provincias podrán contar con beneficios en cuanto a la financiación y en el envío de los productos que compren, gracias a los acuerdos realizados entre el Ministerio de Industria, Comercio y Minería con entidades financieras y las empresas de logística.
En este sentido, el Ofertón contará con la participación, además de Bancor, de Naranja.
En paralelo, los consumidores podrán comprar con todos los medios de pago habituales, encontrando más promociones de tarjetas según el acuerdo de cada comercio con ellas.
En cuanto a la logística, Andreani otorgará descuento de hasta 30% en envíos a través de plataforma andreani.com y retiro gratis por domicilio, sobre una base de 10 envíos mínimo. Por su parte, Oca ofrecerá descuento de hasta 20% en envíos a nuevos clientes y retiro sin costo por domicilio a partir de los 10 envíos.
En tanto, Correo Argentino otorgará rebajas especiales a quienes se contacten a nombre de Ofertón.
En paralelo, E Pick, empresa cordobesa de última milla, ofrecerá 20% de descuento a devolver en envíos y Qubik, en la misma línea que la compañía anterior, incluirá tarifas planas de hasta 290 pesos por envíos hasta 30 km de la ciudad de Córdoba.
El Ofertón es el resultado del trabajo articulado y colaborativo entre las cámaras sectoriales, las entidades financieras y el Gobierno de Córdoba, las principales empresas de los sectores logísticos, de medios de pago y desarrollo de marketplaces.