El Banco de la Nación Argentina (BNA) y entidades farmacéuticas de todo el país firmaron ayer un acuerdo para que jubilados puedan acceder a beneficios y descuentos de hasta 25% para la compra de medicamentos en 5.000 puntos de venta de todo el país.
“Es un acuerdo muy importante porque se enmarca en la política del banco de promover la actividad en las pymes, facilitar el acceso al financiamiento a las empresas y generar condiciones que estimulen el consumo de productos de primera necesidad a precios accesibles, sobre todo para los sectores más postergados de la sociedad”, señaló Eduardo Hecker, titular del BNA en el acto de firma.
Además, por la celebración del 130 aniversario del banco, desde el 15 de octubre hasta el 15 de noviembre inclusive se darán descuentos de 20%, 3 cuotas sin interés y 5% adicional en medicamentos si se abona con la billetera digital BNA+MODO, sin tope de reintegro. El convenio también facilitará la adhesión de nuevos comercios que tengan cuentas de acreditación en el banco.