Alicia Kirchner firmó un convenio de cooperación con el IMFC

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, firmó esta tarde un Convenio Marco de Cooperación con el presidente del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, Raúl Guelman, en el marco de la aplicación de la Ley Nacional 26.117 de Promoción del Microcrédito para el desarrollo de la economía social.

En el encuentro, la ministra Kirchner estuvo acompañada por el diputado Nacional, Carlos Heller, el secretario de Políticas Sociales y Desarrollo Humano, Roberto Ghetti, el presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), Patricio Griffin, el presidente de la Comisión Nacional de Microcréditos, Alberto Gandulfo, y el asesor de la CONAMI, Alejandro Roffman.

Durante la reunión, Alicia Kirchner y los funcionarios presentes coincidieron en articular esfuerzos para lograr la sanción de la nueva Ley de Servicios Financieros para el Desarrollo Económico y Social, cuyo proyecto acaba de ser presentado en el Congreso de la Nación por el diputado Heller.

Por otra parte, la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales invitó a todos los presentes a participar activamente en el próximo Congreso Latinoamericano de Microcréditos, que tendrá como sede la Ciudad de Buenos Aires, informó el Ministerio de Desarrollo Social en un comunicado. (Télam)

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

Artículos destacados