La petición es por conceptos generados durante la primera mesa tarifaria, luego de la renegociación del contrato con la Provincia. La disputa original derivó a la fecha en montos hoy prácticamente impagables, en caso de una decisión favorable a la compañía. Desestimados por el ente de control, la empresa quedará habilitada para ir por la vía judicial
La empresa Aguas Cordobesas reclama a la Provincia una diferencia de más de 8 mil millones de pesos por supuestas diferencias de costos generadas en la primera mesa de revisión tarifaria en el año 2008.
La petición, que en rigor ya acumula más de una década desde su origen, sólo ahora tendrá una respuesta administrativa por parte del Ente Regulador de los Servicios Públicos (Ersep) que, mediante una resolución que emitirá el jueves el directorio, rechazará en lo sustancial el planteo de la concesionaria.
El resto del contenido sólo es accesible para usuarios suscriptos al diario. Si estás suscripto, iniciá sesión con tu usuario/e-mail y tu contraseña.
O podés enviar una solicitud de suscripción desde aquí.