A Colombia en noviembre

Entre el 1 y el 5 de noviembre próximos, la Cámara de Comercio Exterior y la Agencia ProCórdoba SEM  organizan una misión comercial a Colombia.

Esta misión es de carácter multisectorial, debido a la importancia  creciente del mercado a visitar, pudiendo participar del viaje todos los sectores productivos y con potencial exportador de esta provincia.

La Agencia ProCórdoba asistirá con 50% de los gastos de pasajes aéreos, hospedaje y traslados (aeropuerto-hotel-aeropuerto) a un empresario por empresa. Para confirmar la  participación en la misión deberá completar la ficha de inscripción  que se encuentra en la página web de la cámara y de la agencia provincial encargada de promover el comercio internacional  de Córdoba.  La documentación  deberá ser remitida vía mail. También se fijó como requisito realizar el pago de 50% del costo del viaje. Mayor  información necesaria se encuentrta en el Programa de Asistencia a Empresas de las entidades organizadoras. Lo mencionado precedentemente surge del artículo 4 del Reglamento de Participación en Ferias y Misiones de la Agencia ProCórdoba.

Las inscripciones se receptan hasta el jueves 7 de octubre.

Artículos destacados