jueves 25, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25, abril 2024
Contenido patrocinado

Gestión, compromiso y sensibilidad para crecer en cualquier escenario

ESCUCHAR
ESCUCHAR

En un día tan importante como este, queremos agradecer a todos los colegas que confían y se apoyan en la Institución para lograr brindarles, a través de un Colegio de puertas abiertas, el marco profesional que una actividad tan importante como las Ciencias Veterinarias requiere.

La responsabilidad y el compromiso de la actual gestión para con cada uno de los profesionales veterinarios que habitan a lo largo y ancho de toda la provincia de Córdoba, se renuevan en cada acción implementada para estar cada día más cerca. Es por este motivo que hemos multiplicado las formas de contacto en estos tiempos conflictivos para garantizar las plenas funciones de la Institución.

Hemos creado protocolos en tiempo récord al inicio de la pandemia para que todos nuestros profesionales dimensionen la responsabilidad con la que debíamos y aún debemos enfrentar esta compleja coyuntura. Siempre supimos que éramos parte de las tareas esenciales y que necesitábamos garantizarle al matriculado un protocolo seguro y confiable en materia de Salud Pública, porque tenemos un responsable veterinario involucrado en cada etapa de todos los procesos productivos y es nuestra obligación velar por su seguridad y la de todos.

También nos hemos reconvertido y adoptado rápidamente la modalidad de capacitaciones online -y gratuitas- para seguir llevando conocimiento a cada matriculado. Multiplicamos y expandimos la cantidad de temáticas abordadas y el alcance de cada disertación, siempre a cargo de destacados profesionales, convirtiéndonos en el Colegio Médico Veterinario de referencia a nivel nacional en esta materia, avalado por las estadísticas de participación.

De esta manera, continuamos transitando este camino complicado pero que nos hará salir con la experiencia y la sabiduría de que, actuando en pos del bien común, con reglas de juego claras y con el compromiso de un gran equipo, no existen situaciones adversas que puedan doblegarnos.

Finalmente, pero no menos importante, agradezco personalmente a todos los Médicos Veterinarios por la enorme tarea que realizan cada día.

Feliz día.

Diego C. Morini
Presidente del CMVPC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?