Cursos y capacitaciones

Litigación Penal mediante audiencias en la Provincia de Córdoba

El curso abordará las diferencias entre audiencias virtuales y presenciales , se analizarán las audiencias de suspensión de proceso a prueba, juicio breve, juicio abreviado, medidas de coerción. El objetivo de la capacitación es brindar a los alumnos herramientas jurisprudenciales y doctrinarias para desenvolverse en el marco de estas audiencias.

Detalles

Fecha: 20, 27 de mayo y 3 de junio.
Horario: 18 a 20 horas.
Duración: 3 clases.
Modalidad: Virtual. Clases online en vivo por plataforma Zoom.
Destinatarios: Abogados, empleados, funcionarios judiciales.
Valor del curso: $3.500.

Descuento de 15% para suscriptores de Comercio y Justicia y Semanario Jurídico.

Descuento 10 % para socios de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la Provincia de Córdoba. Consultar por descuentos corporativos.

Certificado: Finalizado y regularizado el cursado, el certificado se le entregará al cursante en formato digital.

Importante:  En caso de que el alumno/a no pueda conectarse a la clase en los días y horarios definidos o bien tenga problemas de conectividad, debe informar inmediatamente a Comercio y Justicia Capacitaciones y podrá solicitar la clase grabada, la cual estará a disposición  por 72 horas.

Inscribite haciendo click AQUÍ


Docentes

Martín J. Cafure

Asesor letrado penal del 20º Turno de Córdoba. Miembro de la Asociación Argentina de Derecho Procesal. Doctorando en Derecho y Ciencias Sociales (UNC). Profesor titular de Derecho Procesal Penal (UES 21).  Profesor titular de Técnicas de Litigación Oral (UCC). Docente en cursos de posgrado.  Miembro del Instituto de Derecho Procesal Penal de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba. Autor de diversas publicaciones.

G. Sebastián Romero

Fiscal de instrucción de Lucha Contra el Narcotráfico de la Ciudad de Córdoba. Especialista en Derecho Procesal (UNC). Profesor Titular de Derecho Procesal Penal Cátedra B (UCC). Profesor Ayudante “A” dedicación simple- Derecho Procesal Penal, Cátedra C (UNC). Docente de Posgrado en varias Universidades.


Informes e inscripción

Formulario de inscripción
Teléfono: 351-2598391 (horario de atención de Lunes a Viernes de 10 a 13 horas)
WhatsApp: +54 9 3512598391
E-mail: [email protected]
Instagram: @comercioyjusticia.info
Facebook: comercioyjusticia.info

Formas de pago

Transferencia bancaria.
Mercado Pago.

Organiza

Comercio y Justicia Capacitaciones.


Programa completo

Primer clase. Sistema de litigación mediante audiencias en la provincia de Córdoba – Audiencias digitales y presenciales – Audiencia de suspensión del proceso a prueba.

Segunda clase. Audiencias de medidas de coerción – Prisión preventiva.

Tercera clase. Audiencia de selección de jurados – Juicio abreviado – Acuerdo de pena.

A tener en cuenta:

Para el dictado de las capacitaciones se requiere un mínimo de personas inscriptas. De lo contrario la capacitación será reprogramada y/o cancelada avisando a los pre-inscriptos / inscriptos vía e-mail o WhatsApp.

En el caso de la cancelación del curso,  los inscriptos que hayan pagado podrán solicitar el reintegro presentando sin excepción los comprobantes de pago efectuados.


Unite a nuestra COMUNIDAD Comercio y Justicia
Suscribite ahora