sábado 20, julio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20, julio 2024

Suman otros cuatro centros de testeo en la ciudad de Córdoba

SEMANA SANTA. El Gobierno promueve más testeos antes y después de viajar.
ESCUCHAR

La ciudad de Córdoba cuenta con cuatro nuevos centros de testeo para Covid-19, que comenzarán a funcionar este viernes. Así lo anunció el intendente Martín Llaryora.

Funcionarán en el ex Registro Civil de avenida Colón, en el Polideportivo Parque los Algarrobos de barrio Santa Isabel II sección, en Bv. Elías Yofre al 1000, frente al Paseo del Jockey y en Valle Escondido. 

Todos esos espacios se suman a los que ya ofrecen similar servicio: testeos para detectar posibles contagios en el marco de la pandemia. Con estos cuatro puntos de testeos, se eleva a 26 el número de centros de hisopados que la Municipalidad de Córdoba tiene distribuidos en toda la ciudad. 

En todos los casos, funcionarán de 8 a 18 y atenderán por orden de llegada, sin turno previo. 

En otro orden, recordaron que los diez Centros de Participación Comunal atienden para testeos en doble turno, de 8 a 12 horas y 14 a 20 horas. El CPC San Vicente y Guiñazú son los únicos que mantienen el horario matutino, de 8 a 12 horas. 

En tanto que la Dirección de Atención Médica (DEM) Centro continúa atendiendo para testeos en el horario de 8 a 14 horas, la DEM Norte y la DEM Oeste, de 8 a 12 horas. El hospital Infantil testea de 8 a 14 horas y el Príncipe de Asturias, de 8 a 18 horas.

Asimismo, los polideportivos Carlos Cerutti y General Paz atienden de 8 a 18 horas, al igual que el móvil Covid que recorre los diversos barrios de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?