Grupo Edisur
Grupo Edisur
Empresa cordobesa líder del sector desarrollista, dedicada al desarrollo de grandes emprendimientos inmobiliarios. Cuenta con una amplia experiencia en todas las categorías de producto: casonas, edificios, countries, urbanizaciones, casas, housing, locales comerciales y oficinas.
www.grupoedisur.com.ar |

Flats del Parque: vivir entre espacios verdes en la ciudad de Córdoba

A menos de 20 minutos de cualquier punto de la ciudad, estos departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con cochera ofrecen importantes espacios verdes y propuestas al aire libre. Con cita previa, se puede visitar el departamento modelo.

Flats del Parque es un emprendimiento de 6 torres ubicado en Manantiales, en la zona suroeste de la ciudad. Su entorno es único, ya que no sólo está rodeado de importantes espacios verdes, sino que también se encuentra hiperconectado con la ciudad, a través de la Av. Circunvalación. Sus principales características son:

  • Innovación por fuera y por dentro

De 1, 2 y 3 dormitorios, con cochera propia, los flats se diseñaron con un estilo industrial, presente en la fachada de ladrillo y en la carpintería de aluminio negra.

  • En el interior, los ambientes siguen la línea de los espacios integrados, maximizando los metros cuadrados y creando un área cómoda y funcional, con el living, el comedor y la cocina conectados.
  • La iluminación es una de las principales cualidades de estos departamentos exteriores. Las aberturas completas, de piso a techo, optimizan las vistas y el ingreso de luz natural durante gran parte del día.
  • Se caracterizan por su calidad estética y constructiva, con las terminaciones en yeso, los pisos de porcelanato y los revestimientos cerámicos.
  • Se entregan con artefactos de cocina, mesada de granito, muebles bajo mesada y alacena, instalaciones para aire acondicionado y calefacción central.
  1. Hiperconectividad. En menos de 20 minutos, se puede llegar a cualquier punto de la ciudad. El emprendimiento está próximo a la Av. Cañada de Gómez, que lo conecta a la Av. Circunvalación por calle Impira con acceso al nuevo nudo Bazán (frente a la Usina) o por Donosa. A su vez, cuenta con rápido acceso a la Autovía Nº5 (frente al campus de la Universidad Católica de Córdoba).
  • Entornos verdes y urbanos

Situado junto al Corredor Ambiental, un paseo que conecta las plazas y avenidas de los emprendimientos de Manantiales II con el Parque La Cañada y que se suma a la ciudad con la finalidad de fomentar la biodiversidad, mitigar la contaminación sonora, purificar el aire y aliviar el aumento de la temperatura.

Este boulevard, en ejecución, es de 62 cuadras y 54 metros de ancho: el doble del tamaño del boulevard Chacabuco. Así, en Manantiales, las viviendas se encuentran a 500 metros como máximo del espacio verde más cercano.

  1. Amenities. Las torres de Flats del Parque están dispuestas en torno a un gran patio central, con espacios verdes, juegos infantiles y gimnasio al aire libre. Además, hay piscina, quinchos y parking para bicicletas.

Si te interesa conocer más sobre Flats del Parque, te proponemos un recorrido por el departamento modelo desde este link.

  1. Respaldo Edisur. El desarrollo está a cargo de Grupo Edisur, una empresa con 20 años de experiencia en desarrollos inmobiliarios y con la seriedad de haber entregado más de 6.000 unidades en todas las categorías.
  • WhatsApp: +351 200 7780
  • Teléfono: 0810-888-3347
  • Redes sociales:

Facebook

Instagram

YouTube

Sé el primero en comentar en "Flats del Parque: vivir entre espacios verdes en la ciudad de Córdoba"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Artículos destacados