Grupo Edisur
Grupo Edisur
Empresa cordobesa líder del sector desarrollista, dedicada al desarrollo de grandes emprendimientos inmobiliarios. Cuenta con una amplia experiencia en todas las categorías de producto: casonas, edificios, countries, urbanizaciones, casas, housing, locales comerciales y oficinas.
www.grupoedisur.com.ar |

Comprar un lote: la opción para la casa propia o el destino para una inversión

En un lote apto dúplex de 250, 300 o 350 metros cuadrados es posible edificar dos casas de 80/90 a 120/130 metros cuadrados. Compartir la inversión puede ser una solución en el camino a la vivienda propia. También se puede destinar una vivienda a la casa propia y otra a alquiler. Financiación, precios en pesos y oportunidades en dólares.

¿Por qué elegir un lote apto dúplex? Grupo Edisur te lo cuenta:

  • Tipología: En lotes desde los 250 a los 350 metros cuadrados es posible edificar dos casas de 80/90 a 120/130 metros cuadrados que incluyan comedor y cocina integrada, living, dos dormitorios, cochera, galería, asador y patio.
  • Inversión: quienes buscan hacer una inversión pueden destinar uno de los dúplex a uso propio y el otro a vivienda para alquilar. Por otro lado, es posible comprar un terreno entre dos y luego construir dos propiedades diferentes.
  • Economía: adquirir un lote en el que se puedan construir dos casas es un beneficio y más que rentable: se reducen gastos al poder compartir los tanques de agua, las medianeras, así como también la compra de materiales en cantidad.
  • Comodidad e intimidad. Son más amplios que los departamentos y al ser en dos plantas, hay una división de los ambientes de uno y otro piso, permitiendo también intimidad.
  • Más espacios verdes: con la construcción en dos plantas, se libera espacio, tanto para los patios como para parquizar los frentes.
  • Reformas: ofrecen la posibilidad de ampliar la construcción (si fue previsto con antelación, en la instancia de la aprobación de planos).

Lotes en Manantiales

Manantiales, el principal emprendimiento de Grupo Edisur ubicado en la zona sur de la ciudad de Córdoba, ofrece lotes desde los 250 metros cuadrados. Todos los lotes cuentan con:

      • Están hiperconectados a través de múltiples vías de acceso. Con la inauguración del Nudo Bazán, como parte de la obra de cierre de Av. Circunvalación, en menos de 20 minutos, podés trasladarte a cualquier punto de la ciudad.
      • Infraestructura integral de servicios subterráneos: agua, gas natural, electricidad, cloacas. Incluidos en el precio del lote y listos para ser habilitados por los entes correspondientes.
      • Espacios verdes. El Parque La Cañada, con más de 60 hectáreas de espacio verde y un primer tramo de obra completo, con sendero peatonal, ciclovía, dársenas de estacionamiento y bancos. También, cuenta con un Corredor Ambiental con más de 60 cuadras, que atraviesa los barrios de la segunda etapa de Manantiales, donde ya se iniciaron las obras. Además, hay plazas barriales cada cinco cuadras.
      • Propuesta 360 de servicios: con locales comerciales e instalaciones deportivas en funcionamiento, polo educativo, de salud y corporativo.
      • Desarrollados por Grupo Edisur, empresa con 20 años de trayectoria. Es garantía para sus clientes, quienes pueden ver el crecimiento de Manantiales -primera etapa-, en donde ya viven 5200 vecinos.

Oportunidades en Lotes

Cuestas, Campos y Pampas de Manantiales. Lotes desde los 250 metros cuadrados, con tipología apto dúplex.
Lotes financiados con entrega y saldo en cuotas.
Precios en pesos, oportunidades en dólares.

 

¿Cómo contactarte con Grupo Edisur?

A través de cualquiera de los canales habituales de Grupo Edisur y luego un asesor te brindará toda la información que necesites.

Web: www.grupoedisur.com.ar
WhatsApp: +351 200 7780
Teléfono: 0810-888-3347
Redes sociales:

Facebook
Instagram
YouTube

Sé el primero en comentar en "Comprar un lote: la opción para la casa propia o el destino para una inversión"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Artículos destacados