Grupo Edisur
Grupo Edisur
Empresa cordobesa líder del sector desarrollista, dedicada al desarrollo de grandes emprendimientos inmobiliarios. Cuenta con una amplia experiencia en todas las categorías de producto: casonas, edificios, countries, urbanizaciones, casas, housing, locales comerciales y oficinas.
www.grupoedisur.com.ar |

Casas Mirador: este sábado 3/10, conocé las casas por dentro

Calidad constructiva, tecnología Steel Frame y diferentes espacios abiertos que se abren a la naturaleza. El próximo sábado 3 de octubre, de 10 a 18 horas y con turno previo, conocé esta propuesta residencial ubicada en la zona suroeste de la ciudad.

Casas Mirador son unidades de 2 y 3 dormitorios, patio con asador y cochera para dos vehículos. Están ubicadas en Manantiales, conectadas a través de múltiples accesos – entre ellos la Av. Circunvalación, mediante el Nudo Bazán- con distintos puntos de la ciudad.

Permiten disfrutar del contacto con la naturaleza, ya que además de contar con diferentes espacios abiertos, están situadas frente al Parque La Cañada.

Se entregan completamente equipadas (artefactos de cocina, alacenas y muebles bajo mesada, mesada de granito), y con pisos de porcelanato, instalaciones para aire acondicionado, portero visor, caldera dual, portón automático, entre otros detalles.

Recorriendo Casas Mirador, espacio por espacio
En el diseño de la casa, prevalecen los espacios integrados, que permiten que cada lugar se adapte en función de la ocasión: si es una reunión numerosa, sólo se trata de abrir puertas y las habitaciones empiezan a ampliarse. El ejemplo más claro es en la conexión entre living-comedor-galería- patio.

Sin embargo, la integración no impide la división: por ejemplo, la isla de la cocina, acompañada de una mesada de granito, delimita claramente dos zonas diferentes.

Además de los ventanales de piso a techo, hay un patio interno, que aporta gran iluminación y favorece la circulación de aire.

Y por último, en el piso superior, se encuentran las habitaciones, una terraza seca y un baño.

Calidad constructiva
Están construidas con tecnología Steel Frame, que es un sistema que usa perfiles de acero galvanizado, y que se caracteriza por un ahorro y eficiencia energética de alrededor del 40%, aislamiento térmico interior, y su gran resistencia y durabilidad en el tiempo.

La calidad constructiva también viene dada por las terminaciones, realizadas en yeso, y las aberturas de aluminio y DVH.

Cómo agendar una visita
Ya sea que busques un lugar para vivir o una oportunidad de inversión, el próximo sábado 3 de octubre, podés acercarte con cita previa a Manantiales.

Para asistir, hay que sacar turno en la página web de Edisur, a través del turnero digital y elegir la opción “Manantiales, Open House, Parada 7”, en el horario que te quede más cómodo.

¿Te interesa conocer un poco más de esta propuesta? Podés encontrarnos en:

Web: www.grupoedisur.com.ar

WhatsApp: +351 200 7780

Teléfono: 0810-888-3347 de 9 a 19 horas

Sé el primero en comentar en "Casas Mirador: este sábado 3/10, conocé las casas por dentro"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Artículos destacados