jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

Taringa publicó una síntesis de las historias más destacadas del año

ESCUCHAR

El micrositio contiene lo más relevante de 2013, incluyendo las experiencias humanas que más impactaron en la comunidad, los debates más ardientes, lo más leído, lo más votado y lo más comentado.

La plataforma social Taringa difundió una recopilación de los mejores posts y las historias más destacadas de la comunidad durante 2013 a través de un micrositio Lo Mejor de Taringa! 2013.

Este micrositio contiene lo más relevante del año, desde las historias humanas que más impactaron en la comunidad, los debates más ardientes, lo más leído, lo más votado y lo más comentado, como por ejemplo: usuarios que se enamoraron y se casaron; otros, que construyeron su casa en un container y lo mostraron paso a paso; usuarios que hicieron una película amateur con sus ahorros y estrenaron por primera vez en una sala comercial; y Mica Verón, la hija de Marita Verón, quien dio una charla on line desde Tucumán sobre trata de personas.

Durante 2013, se sumaron al sitio 3.326.000 usuarios nuevos y se crearon 1.339.700 nuevos posts. En total, cuenta con más de 75.000 visitantes únicos por mes, 23.800.000 de usuarios registrados en toda la región y más de 16.630.000 millones de posts acumulados. Los posts generaron durante 2013 18.250.000 millones de conversaciones (comentarios) y el sitio registró 4.000 millones de pageviews y 1.500 millones de visitas totales durante todo el año.

Los mejores posts del año
Con base en la valoración de la comunidad de usuarios, el ranking de los posts más comentados de 2013 está encabezado por:

1° El primer Arduino conectado a Taringa: un usuario adaptó de manera inédita y artesanal un Arduino (placa computadora) a su cuenta de Taringa para recibir notificaciones sobre comentarios en sus posts y nuevos seguidores. El post recibió más de 4.110 comentarios.

2° Saqueadores de Córdoba con nombre y foto. Usuarios indignados por los saqueos de diciembre en Córdoba recopilaron de manera colectiva fotos y videos de los saqueadores que hicieron públicos sus motines en Facebook, como una expresión de indignación, repudio y denuncia. El post generó mucha polémica y recorrió varios medios de comunicación. En Taringa, los usuarios hicieron más de 2.770 comentarios a favor y en contra.

3° El arsenal de la película Kick Ass, una revisión de todas y cada una de las armas que aparecen en esta película protagonizada por Nicolas Cage recibió 2.729 comentarios.

4° ¿Quieres aprender un idioma? Un usuario compartió un tutorial sobre un sistema gratuito on line para aprender idiomas, asesoró a los usuarios sobre su uso, generó y otorgó más de 3.400 claves de acceso y recibió 2.545 comentarios.

5° Creo en Dios y te muestro por qué, un post en el que un usuario intenta fundamentar con razones lógicas su creencia sobre la existencia de Dios, recibió 2.174 comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?