viernes 29, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29, marzo 2024

Para Xerox, los clientes son exigentes y analíticos

FOCO. La compañía apuesta al desarrollo de sus productos multifuncionales.
ESCUCHAR

Lo informó la gerente de Canales de la compañía, quien describió el perfil del usuario como alguien que busca precios, conoce sobre tecnología y quiere que la decisión que tome sea la mejor para necesidades actuales y futuras

Los clientes en Argentina buscan precios accesibles y competitivos, al tiempo que tienen un alto conocimiento de la tecnología que necesitan, lo que les permite aprovechar al máximo las compras que realizan, según afirmó María de los Ángeles Álvarez, gerente de Canales para Xerox Argentina.
“El usuario final compra un equipo y después trata de optimizarlo, ajustarlo. Es muy común en Latinoamérica, a diferencia de Estados Unidos, por ejemplo, que los clientes traten de aprovechar al máximo cada una de las compras que realizan y busquen garantías de que es la mejor decisión para las necesidades actuales y futuras”, señaló Álvarez.
La ejecutiva hizo estas declaraciones en el marco del anuncio realizado sobre la incorporación de la firma Solution Box a su estrategia de distribución mayorista, con el objetivo de ampliar su alcance en el país e incrementar su cobertura, especialmente con foco en el desarrollo del interior. “Para nuestros canales esto se traduce en un mejor acceso a nuestra oferta de servicios de valor agregado y la posibilidad de brindar al cliente soluciones punta a punta que le permitan optimizar sus procesos”, planteó.

La marca afirmó que acompaña el canal en el desarrollo de su negocio y le permite obtener rentabilidad. Según la directiva, Xerox trabaja fuertemente en acciones promocionales en toda su gama de productos, con el objetivo de desarrollar los distintos segmentos del mercado.
Recordó que el foco de Xerox está puesto en el ecosistema ConnectKey, esencia de sus productos multifuncionales.
“Desde la WorkCentre 3655 hasta productos A3 de alta producción como la WorkCentre 5890 y WorkCentre 7970, seguimos siempre expandiendo el ecosistema y las funcionalidades dentro de estos productos”, precisó.
En términos de la impresión, continuarán desarrollando innovaciones como Hiqled, tecnología de alta calidad y resolución para productos de color. “Nuestros avances en la creación de toner como EA y Single Pass Color tienen la capacidad de agregar los cuatro colores sobre una hoja a la misma vez”, explicó.

“Esta alianza es muy importante porque nos permitirá ampliar la cobertura de distribución mayorista nacional. Nos brinda la posibilidad de extender y profundizar el alcance en las provincias. Elegimos a Solution Box con base en su trayectoria como mayorista y en su gran propuesta de valor de cara a los canales y clientes finales”, argumentó Álvarez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?