sábado 20, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20, abril 2024

Motorola One Hyper cuenta con sistema de cámaras de última generación

ESCUCHAR

Motorola lanzó en Argentina el Motorola One Hyper, un smart-phone con un sistema de cámara de última generación, que incluye una cámara principal de 64 megapíxeles de ultra-alta resolución, una cámara frontal pop-up de 32 megapíxeles y una pantalla Full HD+ de 6,5″ de borde a borde.

Por primera vez, ambas cámaras vienen equipadas con la tecnología Night Vision de Motorola, tanto la cámara posterior de 64 MP como la frontal de 32 MP. También incluye un lente de ángulo ultra-amplio de 118° para tomar panorámicas completas con hasta cuatro veces más de captura por cuadro.

Asimismo, el nuevo modelo presenta un diseño que mantiene el teléfono protegido por dentro y por fuera contra derrames y salpicaduras, aún en movimiento, y está disponible en dos opciones de colores: deepsea blue (azul iceberg) y fresh orchid (violeta).

El smartphone viene equipado con un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 675 con procesamiento IA avanzado y ofrece 4 GB de RAM para mantener varias aplicaciones abiertas y alternar sin problemas entre ellas. También tiene una batería de 4.000 mAh, suficiente para 38 horas de uso continuo.

Además, es el primer smart-phone de Argentina con software Android 10 simplificado y con almacenamiento interno de 128 GB y hasta 1 TB de memoria expansible.

El celular estará disponible en Argentina a partir de las próximas semanas, desde $34.999 en 18 cuotas sin interés a través de la tienda on line de la marca www.tienda.motorola.com.ar y los Motorola store de todo el país.

El equipo también se podrá conseguir en las principales cadenas y operadores del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?