martes 23, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 23, abril 2024

Level 3, ganadora del mes de concientización de ciberseguridad

ESCUCHAR

Level 3 Communications es la Ganadora 2016 del Mes de Concientización de Ciberseguridad Nacional (National Cyber Security Awareness Month), que agrupa el esfuerzo global entre empresas, organismos gubernamentales, facultades y universidades, asociaciones, organizaciones sin fines de lucro e individuos, para promover la concientización sobre la seguridad online. Como ganadora, designada por el Departamento de Seguridad Nacional y la Alianza Nacional para la Ciberseguridad, la empresa remarca que entrega soluciones de negocio para empresas y programas educativos, diseñados para instruir a los usuarios a incrementar su seguridad online.
Establecido cada octubre, el Mes de la Concientización Nacional sobre la Ciberseguridad (NCSAM, por sus siglas en inglés) es un esfuerzo colaborativo entre el Gobierno y el sector para proporcionar a los ciudadanos digitales los recursos necesarios para mantenerse seguros y protegidos online y para salvaguardar su información personal.
Level 3 desarrolló la acción Superhéroes de la Ciberseguridad, que incluyó medidas que pueden tomar las personas para proteger sus datos. Desarrolló videos sobre “Cómo crear una contraseña fuerte”, “Cómo mantenerse a resguardo en las redes sociales”, “Estrategias para la seguridad en la nube” y un blog sobre “La visión de un millennial sobre la ciberseguridad y algunos tips”. También emprendió una “Capacitación de los colaboradores”, sobre la base de que las personas pueden ser el mayor riesgo o el mayor activo para una compañía, dependiendo de la capacitación que reciban en cuestiones de seguridad.
También desarrolló el video Colaboradores y Riesgo de Seguridad y los blogs “Iniciándose en telecomunicaciones” y “Preparando a la próxima generación para la economía digital en evolución”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?