viernes 29, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29, marzo 2024

La capacitación de EducaciónIT llega a Córdoba

ESCUCHAR

El instituto de formación y desarrollo profesional instala franquicias en Córdoba, Villa María y Río Tercero. Suma ocho sucursales y abrirá diez más el año próximo en el país y en el exterior. Instruyó a más de 45 mil alumnos

EducaciónIT, institución de capacitación y desarrollo profesional en tecnologías de la información, llegó a la capital provincial y a las ciudades de Villa María y Río Tercero, así como a la ciudad entrerriana de Paraná, donde dictará cursos en la modalidad presencial.
A partir de estas aperturas, la compañía suma ocho sucursales y planea seguir expandiéndose en 2017 con diez más, tanto en el país como en el exterior. Según afirmó, el centro de desarrollo profesional busca consolidarse como opción en capacitación en tecnología.
«Estamos muy contentos y satisfechos con el alcance que estamos logrando a nivel nacional, mes a mes se suman más plazas con la modalidad presencial, las cuales se complementan con la modalidad a distancia que dictamos desde Buenos Aires”, dijo Sebastián Sanga, uno de los socios de EducaciónIT.

“Estas aperturas son nuevas franquicias de nuestra Red de Centros. En el caso de la sede de Córdoba son los mismos inversionistas que hace dos años llevaron EducaciónIT a Rosario. En este tiempo, desarrollaron correctamente el negocio, vieron el potencial y apuestan al desarrollo de una nueva sede en otro polo importante de nuestro país”, especificó.
Por su parte, Sebastián Divinsky, otro de los socios de la compañía, hizo referencia a la apertura de estas sucursales y comentó en los próximos meses ya estarán operativas. “El objetivo es finalizar con el acondicionamiento de las instalaciones para que las mismas comiencen a recibir sus primeros alumnos a inicios de 2017”, agregó.

La institución, que ya capacitó a más de 45 mil alumnos a lo largo de su historia, cuenta con 700 alumnos por día en los cursos presenciales que se realizan en Buenos Aires, Rosario, San Juan y Tandil, y brinda capacitaciones online en tiempo real para alumnos de toda Latinoamérica.
Entre las compañías que el instituto forma a diario se encuentran Globant, IBM, Disney, Accenture, HP, YPF, los bancos Hipotecario, Santander, Citi, Galicia, Itaú, BBVA Francés, Nación, así como reparticiones gubernamentales de los tres estamentos, Zonajobs, Bumeran, OLX, Canal 13, Telefé, Espn, Turner y TyC.

Acerca de EducaciónIT
EducaciónIT es un instituto de capacitación en las principales tecnologías de la información con casi 10 años de experiencia en el rubro educativo. Su oferta de formación académica incluye 21 áreas temáticas orientadas al desarrollo profesional. De acuerdo con la empresa, cada una de estas capacitaciones es dictada por un plantel docente con certificación internacional y abocado a la investigación y desarrollo en cada una de las tecnologías demandadas por el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?