jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

ExpoInternet, el evento que convoca a firmas cordobesas

ESCUCHAR

ExpoInternet, el gran encuentro de tecnología y negocios de América Latina que se desarrollará en Buenos Aires desde el 29 de junio al 1 de julio de 2017, busca ampliar su base federal y es por ello que invita a empresas cordobesas a participar.
El evento tiene como objetivo reunir empresas, emprendedores y profesionales del ámbito de la tecnología de todo el país, en un ambiente para capacitarse en conferencias y abrir nuevas posibilidades de negocios.
Durante la Edición 2015, más de 10.000 personas de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil, Bolivia, Perú, USA, Canadá, Israel, Alemania, India, entre otros, concurrieron a ExpoInternet. Hubo 70 expositores nacionales e internacionales y conferencistas de primer nivel, entre ellos Steve Wozniak, cofundador de Apple Inc.
En la nueva edición, se busca ampliar la presencia de empresas de todo el país. “Para quienes reserven su lugar en el pabellón este año contarán con promociones especiales”, adelantó la organización.
El evento contará con espacios donde se podrán realizar el lanzamiento de un nuevo producto y/o servicio, promover una marca o simplemente tener un lugar en el mundo de las empresas de tecnología para hacer networking y negocios.
Ya está abierta la convocatoria para los interesados ingresando a www.expointernetla.com o vía mail: [email protected], para consultar las diferentes opciones de stands y formas de participación.
Los sectores
El evento contará con diferentes áreas: el sector conferencias, a cargo de oradores internacionales de primer nivel; los workshops “Internet Night”, donde patrocinadores, expositores e invitados, juntos, disfrutarán en un momento de relax y relaciones las rondas de negocios -espacios propicios de networking para proyectar y concretar negocios- y el sector “Emprendedores y Start Ups”, donde ExpoInternet brinda un espacio para que los nuevos emprendimientos tecnológicos de diferentes provincias del país puedan darse a conocer.
“Creemos que es muy importante llevar adelante un encuentro de carácter federal, en el cual empresas de todo el país, tanto pymes como grandes, puedan darse a conocer y mostrar sus desarrollos, lanzamientos y especialidades. La transformación digital está cambiando cada vez más la forma en que nuestros proyectos y trabajos se desarrollan y los modelos de negocios se encuentran en un proceso de cambio constante. Por ello, apuntamos a ser el primero y más importante evento de negocios y tecnología de la región”, afirmó Martin Todres, director de Expointernet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?