miércoles 24, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 24, abril 2024

En cuarentena, el consumo de TV creció en el horario de madrugada

ESCUCHAR

Según la medición de Kantar Ibope Media Argentina, una nueva cantidad de personas está mirando televisión durante la madrugada, si se compara el 2 de marzo con el 18 de abril de 2020.

De acuerdo con los resultados, se pudo observar que el consumo de televisión durante la madrugada registró un crecimiento de 31% durante el período de cuarentena obligatoria. En cuanto a la cantidad de personas, el aumento también fue notorio. El 2 de marzo se registraron 2.580.796 personas y el 18 de abril este número pasó a 3.001.631.

Otro dato a destacar es la evolución del rating en las distintas audiencias entre los días 2 de marzo y 18 de abril. En este aspecto, se registró un incremento de 26% en adultos jóvenes, mientras que el rating en adultos mayores fue aún más: 34%. También el tiempo de permanencia de los niños frente al TV tuvo un aumento: 16%. En tanto, en los adultos mayores creció 17%.

Otro dato relevante para destacar es la evolución del rating de televisión en hogares de acuerdo con las distintas franjas horarias. Así, de las 0 a las 2, el rating creció 25%, y de 2 a 4 aumentó 64%. En cuanto el incremento entre las 4 y las 6, fue de 9%.

Respecto del total de personas que miran televisión durante la madrugada, también creció el porcentaje entre los días 2 de marzo y 18 de abril. Entre las 2 y las 4 el aumento fue 61%.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?