viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

El cluster certificó norma de calidad ISO 9001

El Córdoba Technology Cluster acompaña la iniciativa.
ESCUCHAR

Córdoba Technology Cluster es el primer grupo de este tipo en certificar sus procesos bajo la norma de calidad ISO 9001:2008.
El pasado 13 de octubre, la entidad finalizó con éxito la auditoría de certificación realizada por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) y el 22 de noviembre se hizo formalmente la entrega del diploma de certificación oficial al Consejo Directivo del Córdoba Technology Cluster (CTC).
El certificado representa el resultado de un proceso iniciado hace dos años con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios que presta la institución. El sistema de gestión de calidad abarca la totalidad de los procesos orientados a las empresas asociadas.
El proceso fue orientado por dos consultoras miembros: ASG Group y Kinetic, que afrontaron el desafío de llevar adelante una consultoría mixta de asesoramiento, inusual en el Sistema de Gestión de Calidad.
“Estamos convencidos de que, además de las ventajas que el sistema de gestión nos otorga como institución, nos permite posicionarnos en el mercado dado que existe un número creciente de certificaciones ISO 9001 en todo el mundo, según ISO – International Organization for Standardization, lo que la ha convertido en la norma más usada y nos permite alinearnos aún más con nuestros socios, proveedores y colocarnos en el primer cluster en certificar ISO 9001 en el país, con IRAM”, señala la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?