jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

Córdoba será sede de un encuentro de telecomunicaciones

ESCUCHAR

Su vigésima edición ocurrirá a partir de hoy y a lo largo de tres jornadas, en el Centro de Congresos y Convenciones del Quorum Hotel.

A partir de hoy, la ciudad es sede de la vigésima edición del Encuentro Regional de Telecomunicaciones, que ocurrirá en Quorum Hotel.
El evento tendrá una duración de tres jornadas, en las cuales se realizarán diversas actividades de capacitación y una exposición comercial con equipamientos y contenidos específicos para radio, televisión e Internet.
La agenda contempla diversos talleres y workshops, como el de “Conectorización y medición”, a cargo de Cabase; “La Revolución Tecnológica”, por Blackmagic; “El impacto de las nuevas plataformas en la producción de TV”, que dictará Ronnie Amendolara; y los “Desafíos para las redes actuales”, a cargo de Horacio G. Arrigo – entre otros-.

Vale destacar que esta edición contará con el patrocinio principal de las firmas Tecnous, Interlink y Optel. Además, tendrá el apoyo de trece cámaras e instituciones, como el Ministerio de Ciencia y Tecnología, la Secretaría de Industria del Gobierno de la Provincia de Córdoba, la Legislatura de la Provincia, Airsat, la Cámara Argentina de Cableoperadores PyMES (Cacpyy), la Cámara Argentina de Internet (Cabase), la Asociación Cordobesa de Radiofusión por Cable (Acorca), el Consejo Profesional de Ingeniería de Telecomunicaciones, Electrónica y Computación (Copitec), la Cámara Argentina de Proveedores y Fabricantes de Equipos de Radiodifusión (Caper), Red Intercable y Red Intercable Digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?