viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

UCC dio el Doctorado Honoris Causa a un referente en RSE

Juan José Almagro García
ESCUCHAR

Es Juan José Almagro García, doctor cum laude en Ciencias del Trabajo y abogado. En la ocasión, el homenajeado dictó la clase magistral Economía y liderazgo: empresas ciudadanas y organizaciones responsables.

La Universidad Católica de Córdoba (UCC) otorgó esta semana el título de Doctor Honoris Causa al profesor español Juan José Almagro García por su aporte al desarrollo de la Responsabilidad Social que ha inspirado la gestión empresarial y la formación impartida en las universidades y escuelas de negocios en todo el mundo.

En esa oportunidad, el homenajeado dictó la clase magistral “Economía y liderazgo: Empresas ciudadanas y organizaciones responsables”, actividad que contó además con la participación de Claudio Giomi y Bettina González, quienes compartieron las experiencias positivas de Grupo Arcor y Boomerang Viajes, respectivamente.

Acerca del protagonista
Almagro García es doctor cum laude en Ciencias del Trabajo y abogado. Es profesor-coordinador titular del Máster de Responsabilidad Social de la Universidad de Alcalá de Henares; y ha sido profesor invitado del Institute for Executive Development (IEDE), de la Universidad San Pablo, del Instituto de Empresa y de otras renombradas escuelas de negocios y universidades internacionales.

En la actualidad es director de los másters de Gerencia de Riesgos y Seguros de la Facultad de Ciencias del Seguro, Jurídicas y de la Empresa de la Universidad Pontificia de Salamanca; director General de Comunicación y Responsabilidad Social de Mapfre; vicepresidente del Comité Español de Unicef; y vocal del Consejo Estatal de Responsabilidad Social de las Empresas del Gobierno de España, entre otros cargos.
Más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?