miércoles 24, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 24, abril 2024

Concurso RSE Promise Brain 2015 para comunicadores y publicistas

PARTICIPACIÓN. hasta el 11 de septiembre hay tiempo para sumarse a la convocatoria.
ESCUCHAR

La Fundación Golden Brain Atacama abrió la inscripción para participar en la octava edición del concurso RSE Promise Brain.

Pueden participar estudiantes de Comunicación Social, Publicidad u otras carreras relacionadas. Los interesados deberán presentar una idea original para desarrollar una campaña de comunicación en Vía Pública con la temática específica de RSE “Terminar el Secundario”, destinada a un público de entre 13 y 25 años.

El desafío para los jóvenes que participen en la iniciativa es comunicar ideas solidarias de manera creativa, mediante un mensaje que informe sobre los beneficios personales y sociales de adquirir un título secundario. Además, tiene que ayudar a concientizar sobre la importancia de terminar los estudios y motivarlos a que no los abandonen. Experimentarán cómo llevar adelante una campaña publicitaria, lo cual les servirá de formación y experiencia para futuros empleos en el sector.

El plazo para participar es hasta el 11 de septiembre y los resultados de los ganadores se difundirán el 4 de noviembre durante la entrega de los Golden Brain 2015 a las 18 en el Aula Magna de la Universidad Abierta Interamericana (UAI).

El premio es la exhibición del trabajo ganador en circuitos publicitarios de la vía pública, situados en puntos estratégicos de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?