jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

Carlos Paz recibe el fórum de desarrollo de turismo sustentable

ESCUCHAR

El primer fórum de Desarrollo de Turismo Sustentable en América Latina y el Caribe -que involucra tanto al sector público como al privado- se realizará en la ciudad de Villa Carlos Paz los próximos 2, 3 y 4 de septiembre en el Hotel Mónaco. El evento apunta a lograr la viabilidad económica, sensibilidad sociocultural y la  conservación ambiental.

“Los referentes, profesionales y empresarios del sector podrán lograr un punto de encuentro para la trazabilidad de políticas, y las referencias sustentables servirán para desarrollar destinos sustentables como así también para acordar prácticas sostenibles en el sector como ventaja competitiva de elección en mercados internacionales”, explica la organización.

Los participantes que asistan al  Fórum accederán a descuentos especiales para los programas de capacitación, másters, doctorados y diplomados de Fondo Verde. Además, la comunidad de alumnos del Fondo Verde accede a 20% de descuento en el evento.

La organización está a cargo de Apoidea Soluciones Sustentables, una consultora enfocada a propuestas y gestión de proyectos para el desarrollo Sostenible en Argentina. En Alianza con Fondo Verde, ofrece más de 40 propuestas online en másters, diplomados, doctorados en Sostenibilidad.

También forma parte de la organización el Fondo Verde Internacional, una ONG que contribuye a la conservación y manejo sostenible de los recursos naturales y del medio ambiente desde la justicia y solidaridad, participando en la ejecución y administración de proyectos estratégicos de desarrollo ambiental.

Informes e inscripciones: [email protected] / [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?