viernes 29, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29, marzo 2024

Presentan herramienta digital con contenidos previsionales

ESCUCHAR

Una plataforma digital que cuenta con contenido en materia previsional especialmente pensado para áreas de recursos humanos y para trabajadores de todos los segmentos e industrias acaba de ser lanzado por una consultora privada.
Se trata de Radar Mercer -Educación Previsional, una herramienta “de consulta ágil, que permitirá encontrar soluciones a dudas habituales; prevenir y solucionar problemas existentes o potenciales; unificar información que en la práctica se encuentra atomizada y es de difícil búsqueda y consulta”, según señala la empresa.
Se adelantó que, en virtud del contenido disponible, podrán realizarse consultas que serán atendidas por consultores previsionales en la materia para aclarar alguna interpretación que genere dudas.
Adicionalmente, referentes de recursos humanos podrán utilizar el chat para comunicarse entre sí, compartiendo prácticas.
“En la gestión de temas previsionales siempre surgen muchas dudas y consultas. Con esta innovadora plataforma, única en los mercados en los que estamos lanzándola, nos proponemos facilitarles tanto al área de Recursos Humanos como a los empleados de las empresas el acceso a la información que habitualmente se requiere pero con abordaje integral que no segmente la información“, señaló Ana María Weisz, directora del área de Retiro para Argentina, Chile, Bolivia, Uruguay y Paraguay.
“Además, en Argentina tendremos mucho para agregar sobre la nueva reforma previsional y en Chile sobre la desprevención de la sociedad ante el cambio de tablas de mortalidad, probando así que la actualización de Radar será permanente y se inicia intensamente, concluyó Weisz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?