Home  >   RRHH   >   Experience Workday, un día de trabajo con especialistas

Experience Workday, un día de trabajo con especialistas

Se realizará el viernes 20 en las sucursales de Adecco de la ciudad de Córdoba y de Río Cuarto. Jóvenes podrán trabajar con personal de la consultora de recursos humanos.

Córdoba y Río Cuarto tendrán su “Experience Workday” el próximo viernes 20. Se trata de una iniciativa en que jóvenes podrán trabajar con especialistas de la Consultora de Recursos Humanos Adecco, “adquiriendo experiencia laboral y asesoramiento para mejorar sus oportunidades de empleo”.
Según un estudio de Adecco Argentina realizado en 2017, seis de cada 10 jóvenes creen que su edad es un limitante para insertarse en el mercado laboral. Además, que la experiencia laboral es el principal factor tenido en cuenta por los empleadores en las búsquedas para perfiles jóvenes.

“A través de esta experiencia, los jóvenes podrán ser parte de diferentes actividades que los ejecutivos realizan a diario y participarán de una serie de talleres para tener un primer acercamiento al mundo del trabajo”, adelantó Adecco.
Los participantes se dividirán por áreas según la carrera que estén cursando en la universidad, para que puedan compartir la experiencia junto a un director financiero, un gerente de oficina o un ingeniero, entre otras posiciones.
El programa se realizará en las sucursales de la firma. Todos los jóvenes interesados podrán inscribirse a través de www.adeccoyvos.com.
“El objetivo del programa es potenciar las posibilidades laborales de los jóvenes argentinos, brindándoles capacitaciones y herramientas para impulsar su inserción laboral”, afirmó Pablo Liotti, gerente de Marketing y Comunicación del Grupo Adecco en Argentina.