viernes 29, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29, marzo 2024

Córdoba: preparan las Jornadas de Salud y Seguridad Ocupacional

ESCUCHAR

Están abiertas las inscripciones para las Jornadas de Salud y Seguridad Ocupacional que se realizarán del 23 al 26 de este mes, con entrada gratuita.
La actividad está organizada por el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Córdoba y contará con conferencias, talleres teórico-prácticos y visitas a establecimientos industriales.
El evento, que forma parte de la agenda de la Semana de la Salud y la Seguridad del Trabajo, se lleva a cabo desde hace 11 años y tiene como objetivo concientizar acerca de las condiciones de higiene y seguridad en los ámbitos laborales.
“En esta edición se han incorporado talleres teóricos-prácticos de gran utilidad para velar por un trabajo sano, justo, equitativo y seguro”, sostuvieron los organizadores.
Durante las jornadas se expondrán los siguientes temas: seguridad vial en el trabajo, investigación de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, primeros auxilios, reanimación cardiopulmonar (RCP), prevención y motivación para la salud y seguridad, nuevas tecnologías y reconversión laboral, estrategias para la prevención de adicciones en el ámbito laboral y violencia laboral.

Cronograma
Del 23 al 26, ciclo de conferencias en la sala mayor del Hotel de la Cañada (Marcelo T. de Alvear 580)
En tanto, los días 23 y 24 habrá actividades de extensión teórico-prácticas en el SUM del Ministerio de Trabajo, ubicado en calle Rivadavia 646.
Por ultimo, el día 25 se llevarán a cabo visitas de higiene y seguridad a obras de construcción y establecimientos industriales.
Para más información e inscripción a cualquier de estas actividades, acceder a: https://trabajo.cba.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?