miércoles 24, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 24, abril 2024

Comenzó proceso de selección de los 660 operarios para Renault

ESCUCHAR

Pueden postularse hombres y mujeres, de 18 a 45 años. Es requisito excluyente tener secundario completo y presentar el analítico. No es necesario tener experiencia previa en el rubro. La firma local Consultores de Empresas ganó la licitación para seleccionar trabajadores y ya recibe currículum

Es tiempo de largada para conseguir un trabajo en Renault y los postulantes a ingresar como operarios a la planta de barrio Santa Isabel ya pueden presentar su currículum ante el Grupo Consultores de Empresas.
Esta firma cordobesa especializada en gestión de recursos humanos confirmó ayer que fue elegida para llevar adelante el proceso de selección del personal que ocupará los puestos para la fabricación de las pick-ups que llevarán las marcas de la compañía francesa, Nissan y Mercedes-Benz.
Pueden postularse hombres y mujeres mayores de 18 años. Un requisito excluyente tener el secundario completo y presentar el analítico. Por otra parte, no es necesario tener experiencia previa en el rubro.

En diálogo con Comercio y Justicia, Patricia Cerutti, de la gerencia de Comunicación Institucional y MKT, especificó que el tope de edad para postularse es 45 años y que Renault tiene un cupo para mujeres, por lo cual la selección está abierta a ambos sexos.
Asimismo, detalló que la automotriz busca formar a los ingresantes, por lo que no es necesaria la experiencia previa.
La consultora también señaló que luego de un exhaustivo proceso de compulsa de proveedores, en la que intervinieron prestadores nacionales e internacionales, la empresa con sede principal en Córdoba y más de 25 oficinas en el país fue la ganadora gracias a su propuesta.

Por su parte, Alejandro Lanzaco, gerente General de Consultores de Empresas, sostuvo que “la experiencia y el dominio de conocimiento en este sector de la industria, sumado a más de treinta años de continuo crecimiento en este nicho de la economía, nos dieron motivos para hacer una propuesta diferencial y superadora del requerimiento del cliente. Es un orgullo y una gran responsabilidad para nosotros acompañar a Renault en este nuevo gran paso que imprimen en la industria nacional, con clara visión global por tratarse de un producto de escala regional y mundial”.
Según adelantó la mencionada consultora, el proceso llevará unos tres meses, mientras se estima que los puestos operativos estarán activos en octubre.

Cómo y dónde postularse
“Ya se están recibiendo los postulantes”, informó Cerutti.
Hay varios mecanismos de postulación. Los interesados pueden presentarse con el currículum vitae (CV) y el certificado analítico en Av. Olmos 336, de 8 a 18, o postularse a través del sitio www.consultoresdeempresas.com; o enviar el CV adjunto a [email protected]
En cuanto a la disponibilidad para trabajar, el detalle indica: jornada part time/ full time y horarios rotativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?