viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

Catorce países analizan nuevas formas de empleo

ESCUCHAR

El XI Congreso de la Iniciativa Sindical del Sur Global (Sigtur, por sus siglas en inglés) sesionará el 4 y 5 de abril próximos en Buenos Aires bajo el lema “Otro trabajo es posible”, organizado por la Central de los Trabajadores de la Argentina Autónoma (CTAA), con la participación de delegados de Australia, Canadá, Brasil, Corea del Sur, India, Sudáfrica, Filipinas, Malasia, Japón, Túnez, Chile, Paraguay, Uruguay y Argentina, informó la entidad nacional.
La Sigtur es una alianza estratégica de centrales sindicales del sur del mundo “democráticas y progresistas”, que surgió a comienzos de los 90 en procura de reforzar “la solidaridad sur-sur y sobrepasar los centros de poder políticos y gremiales”.
Propone impulsar “un Estado solidario e inclusivo que se oponga al modelo neoliberal, encarnado en los acuerdos de libre comercio, los gobiernos de la mal llamada austeridad y las privatizaciones de los servicios públicos”, indicó la entidad en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?