viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

Beca abierta para formarse en el Reino Unido

ESCUCHAR

Hasta el 5 de noviembre estará abierta la recepción de postulaciones a las becas Chevening para cursar estudios en el Reino Unido. Se otorgan a graduados con potencial de liderazgo comprobable y sólidos antecedentes profesionales y académicos. Se ofrece apoyo económico integral para que futuros líderes cursen una de las maestrías habilitadas en cualquier universidad del Reino Unido, y a la vez accedan a una amplia gama de exclusivas experiencias académicas, profesionales y culturales.
Desde que se creó el programa en 1983, más de 50.000 profesionales destacados han tenido la oportunidad de desarrollarse través de la beca. Para el año académico 2020/2021 hay más de 1.500 disponibles a escala mundial.

El Jefe de Becas del Foreign Office, Ben Coates, señaló: «Chevening representa lo mejor del Reino Unido, al acoger a graduados sobresalientes de todo el mundo para que estudien, se desarrollen y se perfeccionen en algunas de las mejores universidades a escala mundial. Chevening puede resultar una experiencia transformadora, no sólo para los propios becarios sino también para sus respectivas comunidades y países una vez que ellos regresan y aprovechan los beneficios de su experiencia en el Reino Unido para realizar un aporte positivo en el ámbito de su especialidad».
Por su parte, la jefa de Administración del Programa Chevening, Louise Thomson, comentó: «El programa Chevening ofrece al becario el control de su propia experiencia, ya que puede elegir entre más de 12.000 maestrías posibles en más de 150 instituciones de educación superior. Las instituciones educativas del Reino Unido siempre se ubican en puestos destacados de los rankings de universidades del mundo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?