viernes 29, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29, marzo 2024

Wilobank y Garantizar crean un nuevo canal digital para micropymes

ESCUCHAR

Proponen una solución ágil de financiamiento que brinda un crédito de hasta 100 mil pesos en no más de 48 horas

La empresa Wilobank y Garantizar, la Sociedad de Garantía Recíproca (SGR), firmaron un acuerdo mediante el cual se puso en marcha un mecanismo de financiación para pequeños emprendedores y micropymes.
Este nuevo canal propone una solución ágil de financiamiento y, a quienes logren la aprobación de Garantizar, les brindará un crédito de hasta 100 mil pesos, otorgado por Wilobank en no más de 48 horas.
“Queremos hacer un aporte al ofrecer una forma de llegar a un crédito en condiciones favorables y ágiles para un mercado que tiene una gran necesidad de financiamiento y pocas oportunidades de conseguirlo”, afirmó Darío Wasserman, presidente de Garantizar, una firma con más de 20 años de experiencia en el financiamiento pyme que posee un monto de garantías vigentes de más de 20.000 millones de pesos.

Cabe destacar que Wilobank se promociona como el “primer banco digital” del país. Perteneciente a Corporación América, holding liderado por Eduardo Eurnerkian, ofrece a los usuarios una renta de 25% sobre los fondos depositados en su caja de ahorro con una cartera de más de 27 mil clientes.
Esta nueva iniciativa junto a Garantizar, se suma a sus propuestas entre las que se incluye caja de ahorro, préstamos y tarjeta de crédito y planea lanzar más productos en los próximos meses. Como parte de su estrategia, apuesta para llegar a aquellos usuarios que no son tenidos en cuenta por la banca tradicional.
Respecto a las diferencias entre un banco digital y uno tradicional, Wilobank afirma ser “un banco con mucha tecnología y poca infraestructura física y recursos humanos” y agrega: “Nuestro costo es muy bajo, por eso podemos ofrecer productos más baratos. Y podemos remunerarles a sus clientes sus ahorros cautivos, algo que los otros bancos no pueden. Les damos 25% en caja de ahorro de su dinero mientras lo tiene en el banco”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?