miércoles 24, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 24, abril 2024

Unos 5.500 pequeños comercios podrán beneficiarse con las comisiones reducidas de CompraFutura

ESCUCHAR

Las compras realizadas con link de pago en la web CompraFutura tendrán una comisión reducida. El alcance de esta iniciativa favorecerá a los más de 5500 pequeños comercios que actualmente ofrecen sus productos y servicios en esta web. Esta bonificación busca ayudar a los pequeños comercios que atraviesan una situación compleja debido al aislamiento social preventivo y obligatorio.
CompraFutura es una plataforma digital que permite a cualquier dueño de un pequeño comercio crear, vender y administrar sus ventas online en solo minutos, de forma simple y rápida. El servicio es 100% gratuito y tiene por objetivo ayudar a los negocios afectados durante la pandemia a gestionar sus pedidos. Con sólo crear una cuenta en el sitio y llenar un formulario, los comerciantes pueden publicar sus propuestas y promociones.
Por otra parte, esta iniciativa permite a los consumidores elegir y comprar online sin moverse de su casa, apoyando a sus negocios favoritos. Gracias al acuerdo sellado entre Mercado Pago y CompraFutura, se bonifican a cero por ciento de comisión los cobros con dinero en cuenta y se reducen en 50% los cobros con tarjetas de débito y crédito.
“Nuestro principal objetivo es seguir aliviando la situación de los pequeños negocios y profundizar la ayuda frente a la extensión de la cuarentena. Realmente creemos que si nos unimos podemos más y estamos muy satisfechos con este esfuerzo de Mercado Pago que redujo todas las comisiones en beneficio de los comercios de nuestra plataforma”, aseguró Lautaro Rodriguez Barreiro, cofundador, de CompraFutura
“Desde Mercado Pago estamos orgullosos de formar parte de esta iniciativa para aliviar a los pequeños comerciantes y a las pymes, acompañándolos así a atravesar este difìcil momento. Esto forma parte de las propuestas que venimos promoviendo para profundizar la ayuda frente a la extensión de la cuarentena”, comentó Alejandro Melhem, Country Manager de Mercado Pago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?