viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

Telefónica Open Future promueve desafíos de innovación en el ecosistema emprendedor

ESCUCHAR

Telefónica Open Future realizó el evento “Startups in Love” en sus espacios de Argentina, Perú y España, un encuentro de networking global que destaca la vocación de la compañía de contribuir con el ecosistema emprendedor desde sus estadios más iniciales.
En Argentina, los hubs de Open Future de Santiago del Estero, Corrientes, Tres de Febrero (Buenos Aires), Mendoza, Junín (Buenos Aires) y Neuquén oficiaron de anfitriones de sus emprendedores y de profesionales independientes en distintas temáticas con la motivación de compartir sus conocimientos con los jóvenes talentos de cada ciudad.

Las startups que actualmente son incubadas en esos espacios participaron en una jornada intensiva de intercambio de experiencias y mejores prácticas con el objetivo de consolidar sus fortalezas y adquirir nuevas herramientas para potenciar el desarrollo de sus emprendimientos.
Este evento, que tuvo su primera versión en Europa en años anteriores, se realiza por primera vez de manera global, haciéndolo extensivo a países en Latinoamérica. Se enmarca en la estrategia de la compañía que, bajo el paraguas de Open Innovation -su plataforma global de innovación abierta-, acompaña el crecimiento de las startups en distintos estadíos de desarrollo.

En este camino, Open Future, con su apoyo a empresas en un estado “temprano”; y Wayra, el fondo corporativo que acompaña a compañías más maduras con las cuales desarrollar negocios en conjunto, integran los dos primeros eslabones de la cadena. La evolución de los emprendimientos se completa con el apoyo de los fondos de inversión corporativa Amérigo y Telefónica Ventures.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?