viernes 29, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29, marzo 2024

Starter Company quiere conectar el ecosistema de emprendimiento en América Latina

MULTIPLATAFORMA. Conecta a inversionistas, corporativos, Estado, universidades y startups
ESCUCHAR

La creación de nuevas compañías de base tecnológica viene creciendo rápidamente en los últimos años en Latinoamérica, lo que da como resultado algunas compañías prometedoras que comienzan a tener un papel importante en el ecosistema; y, a su vez, esto hizo poner  los ojos de los grandes inversionistas en startups de la región.

Pensando en conectar los diferentes actores del ecosistema de emprendimiento en América Latina y dar mayor aprovechamiento a las oportunidades, Starter Company creó una multiplataforma que conecta a inversionistas, corporativos, Estado, universidades y startups mediante diferentes experiencias diseñadas para eliminar las barreras que tiene el ecosistema, como el acceso a financiación e inversión, relación directa con las empresas y la falta de preparación.

La multiplataforma Starter nació para brindar “360 días del año en el ecosistema y romper todas las barreras que tienen los emprendedores”, dice la compañía, que a través de tres plataformas busca establecer esa conexión que debe existir entre los diferentes actores del emprendimiento. Mediante StartCo Demo Day, StartCo TV y StartApp, ahora será posible contar con diferentes experiencias que permitirán estar conectados todos los días del año.

Una de las nuevas experiencias es StartCo TV, una plataforma de contenido streaming y on demand de negociaciones entre inversionistas y corporativos versus las startups, que tendrá su primera versión el 27 y 28 de agosto próximos, y busca dinamizar el ecosistema de emprendimiento mediante inversión, financiación y negocios por medio de la relación en vivo. 

Por último, StartApp, una aplicación móvil tipo red social, llega hacer match entre las mejores startups de América Latina con inversionistas, corporativos, aliados y entidades del Estado los 365 días del año. Starter Company espera finalizar 2020 con más de 1.200 startups registradas, 500 inversionistas, 400 corporativos, entidades del Estado y aliados del ecosistema.

“Esta plataforma permite a los emprendedores ser activos y tener oportunidades en los diferentes mercados, para obtener recursos, para vender sus productos y servicios conectándose con las empresas y conocer las oportunidades que tiene el ecosistema con los diferentes aliados”, afirmó Juan Gabriel Arboleda, cofundador de Starter Company

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?