Home  >   Pymes   >   Se lanzó la convocatoria IP Covid 19: hay $300 millones disponibles

Se lanzó la convocatoria IP Covid 19: hay $300 millones disponibles

La Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (Agencia I+D+i ) abrió convocatoria al concurso de Ideas-Proyecto (IP) con la finalidad de seleccionar las de mayor interés para proyectos orientados a mejorar la capacidad nacional de respuesta a la pandemia del coronavirus en Argentina. El llamado es a iniciativas de diagnóstico, control, prevención, tratamiento, monitoreo y/u otros aspectos relacionados con el Covid-19.
La Agencia I+D+i destinará hasta $300 millones para el conjunto de los proyectos que resulten seleccionados en la convocatoria. La presentación deberá realizarse exclusivamente por correo electrónico con el asunto IP Covid-19 a la siguiente dirección: prioridadcoronavirus@mincyt.gob.ar, con el asunto “Postulación IP Covid 19”.
Deberá incluir los siguientes documentos: Formulario IP; carta de solicitud del/la responsable con firma escaneada; aval del/la representante legal con firma escaneada (sólo en caso de Investigadores Responsables) y declaración jurada de solicitud/adjudicación de otros financiamientos.
La convocatoria estará abierta hasta el 10 de abril de 2020, a las 12 horas. Para acceder a más información, leer las bases y completar el formulario de presentación se debe ingresar en https://www.argentina.gob.ar/ciencia/agencia/acciones-sobre-covid-19/covid-19-convocatoria
Consultas: teniendo en cuenta el contexto de emergencia se habilitó la casilla de correo prioridadcoronavirus@mincyt.gob.ar para consultas y presentación de las Ideas Proyectos.