jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

Se lanza una nueva edición del premio Inicia para emprendedores

ESCUCHAR

La comunidad de emprendedores Inicia distinguirá a emprendimientos en marcha con una nueva edición de sus premios. Hasta el 15 de julio podrán entrar los candidatos a www.inicia.org.ar y postularse. Durante el mes de agosto se elegirán los diez finalistas y en el mes de septiembre se revelarán los ganadores.
El objetivo este premio es descubrir, destacar y acompañar emprendedores que sean apasionados por el hacer, tengan un impacto positivo en la sociedad, y sean capaces de generar trabajo digno.
Alejandra Méndez, directora Ejecutiva de Inicia, afirmó: “En un contexto tan complejo como el que vivimos, a través de esta convocatoria, buscamos estimular e incentivar a todos aquellos emprendedores que trabajan día a día y que con su esfuerzo, creatividad y recursos contribuyen al desarrollo de nuestro país”.
Este año el jurado del Premio Inicia está integrado por Daniela Kreimer, directora ejecutiva de Ashoka; Gabriela Samela, periodista y editora del suplemento Económico del diario Clarín; y Federico Schnoller, cofundador de Impact Hub Buenos Aires. El primer premio consta de un año de acompañamiento de Inicia con acceso a mentoría, una beca para el programa empresas del mañana, la posibilidad de asistir a los cursos intensivos que brinda la entidad a lo largo del año, lo mismo que acceder a la red de asesores de Inicia, tres sesiones de coaching personal, cuatro libros y difusión en los medios. También serán beneficiados los premios con menciones.
A su vez, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable otorgará el sello Proesus al Emprendimiento Sustentable, con todos los beneficios que tal sello conlleva.
Los requisitos para participar son: tener un emprendimiento en marcha con al menos un año de antigüedad, ser mayor de 18 años de edad, haber leído y aceptado las bases y condiciones.

Más información e inscripciones: http://inicia.org.ar/programas/premio/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?